VISITAS GUIADAS

 

 

Cada sábado, 10.30h, en la entrada de Zilbeti
La Coordinadora Monte Alduide, a la vista del interés que ha suscitado el trabajo del “Gernika” pintado sobre las hayas en Zilbeti (Navarra), ha organizado visitas guiadas para llegar hasta el lugar. Los carteles indicadores desaparecen, y más de un visitante se ha vuelto sin poder ver el trabajo. 
Desde el día 11 de mayo, todos los sábados a las 10:30 de la mañana, dos miembros de la coordinadora esperarán a las y los visitantes en la entrada de Zilbeti. El camino hasta el “Gernika” y la visita tendrá una duración de dos horas y media aproximadamente, y se podrán observar tanto la pintura como el bosque de hayas amenazado por la cantera. También habrá oportunidad de apadrinar alguna de las 90.000 hayas que están en peligro si el proyecto de cantera sigue adelante.
También se han organizado visitas para grupos, para lo que hay que ponerse en contacto a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Calendario Visitas Guiadas (Miembros Coordinadora)

.